Un hombre de 61 años ha muerto esta mañana en un accidente agrícola ocurrido en una finca en la comarca de Les Garrigues (Lleida) cuando ha recibido un golpe del remolque que arrastraba con su tractor.
Los Mossos d'Esquadra investigan las causas de este accidente ocurrido en una finca agrícola ubicada en el camino Portell d'Arbeca, en la comarca leridana de Les Garrigues, y, por motivos que se investigan, la víctima habría sido "fatalmente" golpeada por el remolque que arrastraba su tractor y en el que transportaba un depósito.
Todo apunta a que el remolque cargado habría cedido por una irregularidad del terreno y, en ese momento, habría golpeado a la víctima.
La policía catalana ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado diversas dotaciones de los Mossos, del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y tres camiones de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya.