Muere un hombre tras salirse de la vía su motocicleta y caer por un barranco

Muere un hombre al salirse de la carretera con su moto y caer por un barranco
photo_camera Muere un hombre tras salirse de la vía su motocicleta y caer por un barranco

Un motorista ha muerto al salirse de la carretera el vehículo que conducía y caer por un barranco, en la T-702, en el término municipal de La Vilella Baixa (Tarragona), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Por causas que aún se están investigando, la motocicleta ha salido de la vía hacia las 13:11 horas, según el aviso recibido por los Mossos d'Esquadra.

Con motivo del accidente, se ha tenido que dar paso alternativo en esta vía en los dos sentidos de la marcha, donde han trabajado tres patrullas de la policía catalana.

Los Bomberos de la Generalitat han activado dos vehículos de agua, una dotación de mando y dos dotaciones del GRAE, una por tierra y la otra helitransportada con un helicóptero de rescate y un médico del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

También ha actuado una ambulancia y el helicóptero medicalizado del SEM. Con esta víctima, son ya treinta las personas muertas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana en Cataluña, de las que diez son motoristas.

En Cataluña, el Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico (SIAVT) está a disposición de familiares y afectados por siniestros viarios los 365 días del año a través del teléfono gratuito 900 100 268 y la web victimestransit.gencat.cat para ofrecerles apoyo psicológico, orientación e información sobre los trámites, los recursos existentes y los derechos que les reconoce la legislación.

Comentarios