Muere un hombre al salirse de la carretera el coche que conducía y volcar

Muere un joven de 22 años tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la A-4, accidente, volcar, volcado, tráfico
photo_camera Muere un hombre al salirse de la carretera el coche que conducía y volcar

Efectivos de los bomberos han rescatado sin vida al conductor de un coche que se salió de la vía en la carretera AC-542, en Requién, en el término municipal de Betanzos (La Coruña).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que según explicó un familiar, el hombre se dirigía, en un coche de sustitución, a informar a los agentes de su seguro de un accidente de tráfico anterior.

Además, añadió que llevaba unos días con mareos sin poder confirmar que el segundo siniestro en el que se vio implicado el fallecido ayer fuese producto de su estado de salud.

Quien llamó al 112 Galicia para alertar de un vehículo fuera de la vía a las 22,00 horas de ayer aseguró que el conductor podía llevar un tiempo muerto en el interior del coche, pues ya otra persona había visto el vehículo volcado en la AC-542, próximo a la rotonda de acceso a la A-6, hacía unas dos horas, han indicado las mismas fuentes.

Un hecho en el que coincidían los Bomberos de Betanzos, que acudieron tras el aviso del personal del 112 Galicia para liberar el cuerpo sin vida del conductor, ya que era difícil ver el vehículo accidentado desde la carretera.

A mayores de los bomberos, se desplazaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que, cuando quisieron ponerse en contacto con la familia para explicar lo que había sucedido, el 112 Galicia recibía, por otra parte, la llamada de un hijo que pedía ayuda porque nada sabían del fallecido desde las 17,00 horas, cuando salió con un coche de sustitución para informar a los agentes de su seguro de un siniestro que había tenido por la mañana.

Al ponerlo en comunicación con los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y con el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el hijo fue informado del fallecimiento, han señalado las mismas fuentes.

Comentarios