Muere un hombre tras ser arrollado accidentalmente por un tren en una estación

VÍDEO: Tiran a una mujer a las vías de una estación justo cuando llegaba el tren
photo_camera Muere un hombre tras ser arrollado accidentalmente por un tren en una estación

Un hombre ha muerto atropellado por un metro en la estación del Clot de Barcelona a las 20.40 horas, según informó la Guardia Urbana. De acuerdo con el relato de los testigos, la víctima habría bajado a las vías por causas que se desconocen y no pudo salir antes de que llegase el tren, que no frenó a tiempo. 

El atropello hizo que la línea 1 del metro quedara afectada hasta las 22.00 horas. Al lugar acudieron agentes de la Guardia Urbana, Bombers de Barcelona, personal de los Servicios de Emergencias Médicas, que no pudieron hacer nada para salvar al hombre. 

Tras recibir el aviso a las 20.56 horas, también se personaron los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para determinar las causas, aunque todo indica que se trataría de una muerte accidental, por lo que no hay indicios de criminalidad ni de suicidio, según confirmó la policía catalana a La Vanguardia.

Los primeros indicios así como los testimonios apuntan que el hombre bajó a las vías para recoger algún objeto que se le había caído o para orinar, según recoge ElCaso.cat, aunque la policía catalana no ha confirmado dichas informaciones. 

Comentarios