Muere un hombre de 54 años tras salirse de la vía la furgoneta que conducía

Imagen de archivo de un accidente de tráfico con una furgoneta implicada estrellada contra un muro
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico con una furgoneta implicada estrellada contra un muro

Un hombre de 54 años natural de Ondarroa ha fallecido en la carretera GI-638 en el término municipal de Mutriku en un accidente que la Ertzaintza investiga si ha sido de tráfico o ha estado provocado por la indisposición de la víctima, que residía en Markina.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 10.30 horas de la mañana cuando la furgoneta que conducía ha impactado contra otro vehículo que permanecía estacionado a la entrada de la localidad guipuzcoana por Ondarroa, en concreto en el punto kilómetro 5. En el turismo que se encontraba parado en sentido contrario no había ningún ocupante.

Tras recibir el aviso, dotaciones de bomberos de Markina, efectivos de la Ertzaintza y de la Policía local se han desplazado al lugar, al igual que los equipos sanitarios, que han intentado reanimar sin éxito al accidentado, cuya muerte ha sido certificada por un médico.

La Policía autónoma ha abierto una investigación de las causas de este accidente, barajando si el fallecimiento se ha debido a la colisión frontal o si la víctima hubiera sufrido una indisposición previa al siniestro, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

Comentarios