Muere un hombre de 46 años electrocutado en un campo junto a una carretera

Muere un hombre de 46 años electrocutado en un campo junto a una carretera

Un hombre de 46 años ha muerto electrocutado esta mañana en un campo ubicado en las proximidades de la carretera de Espera a Arcos, en la provincia de Cádiz.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 6:20 horas de la mañana un aviso de un particular que solicitaba ayuda para una persona que se había electrocutado, según indica el 112 en un comunicado. Los hechos ocurrieron en un campo cercano a la carretera de Espera a Arcos.

Rápidamente, se notificó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil, que una vez en el lugar no pudieron más que certificar el fallecimiento de un hombre de 46 años de edad.

En estos momentos, se desconocen las circunstancias del suceso y se investigan las posibles causas del fallecimiento.