Muere un hombre de 42 años tras sufrir una caída con la moto que conducía

VIDEO. Una joven graba el momento en el que muere en un accidente en moto con su novio, motorista
photo_camera Muere un hombre de 42 años tras sufrir una caída con la moto que conducía

Un motorista, de 42 años, ha fallecido después de sufrir una caída en la GC-210, a su paso por Acusa, en el municipio de Artenara (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de ayer en el citado lugar, hasta donde se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir una alerta en la que se informaba de que el afectado se había caído y se encontraba inconsciente.

Una vez en el lugar, el personal del SUC, con la colaboración de los efectivos de Atención Primaria del Centro de Salud de Artenara, confirmaron que el afectado estaba en parada cardiorrespiratoria y tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante media hora, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Asimismo efectivos de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria trasladaron al lugar del incidente a la tripulación del helicóptero medicalizado que tomó tierra en la helisuperficie de Artenara, mientras que agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Comentarios