Muere una conductora tras salirse de la vía y volcar el turismo que conducía

Una joven herida al quedar atrapada tras el vuelco de su coche en Pozorrubielos (Cuenca), salida de vía, accidente de tráfico, coche volcado, 
photo_camera Muere una conductora tras salirse de la vía y volcar el turismo que conducía

Una mujer de 63 años ha fallecido tras volcar el turismo en el que viajaba en el kilómetro 8 de la Cl-526, a la altura de la localidad salmantina de Melimbrazos, según datos del 112 de Castilla y León recogidos por Europa Press.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 12.43 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada que informaba del vuelco de un turismo, a consecuencia del cual una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

En base a estos datos, el 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de la mujer.

Comentarios