Muere un conductor chocar frontalmente su coche con una furgoneta en carretera

Una menor fallecida y cuatro heridos en un choque entre un coche y una furgoneta, accidente, colisión, tráfico, bomberos,
photo_camera Muere un conductor chocar frontalmente su coche con una furgoneta en carretera

El conductor de un turismo ha fallecido al chocar frontalmente con una furgoneta en la carretera C-37 en Santa Margarida de Montbui (Barcelona), según ha explicado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las 6.37 horas, cuando un turismo y una furgoneta han chocado y, como consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del turismo ha fallecido.

El conductor de la furgoneta ha resultado herido menos grave y ha sido trasladado hasta el hospital de Igualada (Barcelona).

A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias medicalizadas del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), y la vía se ha cortado en los dos sentidos de la marcha hasta las 9.50 horas.

Con esta víctima son 106 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya.

Comentarios