Un motorista muerto y un conductor herido muy grave al chocar en una carretera

Un motorista muerto y un conductor herido muy grave al chocar en una carretera, moto, choque, colisión, accidente de tráfico,
photo_camera Un motorista muerto y un conductor herido muy grave al chocar en una carretera

Servicios de emergencia no han podido salvar a un motorista de 37 años, que ha muerto al colisionar el vehículo que conducía con un turismo en la carretera RM-D14, cerca de Calabardina (Águilas). Además, el único ocupante del turismo ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado al hospital.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 14.17 horas. Los llamantes informaban de que, a consecuencia de la colisión, la motocicleta se había incendiado y el motorista estaba inconsciente, el turismo había volcado y su conductor estaba atrapado en el interior.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los servicios de emergencia, el motorista (varón, 37 años) había fallecido. Los bomberos del CEIS excarcelaron al conductor del turismo, un varón de 53 años, y lo pusieron a disposición de los sanitarios del 061.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en una Unidad Móvil de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos con heridas muy graves.

Comentarios