Localizan el cadáver de un desaparecido en un pantano cuando hacía pádel surf

Muere ahogado un hombre de 45 años mientras se bañaba con familiares en un pantano, geas
photo_camera Localizan el cadáver de un desaparecido en un pantano cuando hacía pádel surf

El subdelegado del Gobierno en Huesca, Carlos Campo, ha informado de que se ha localizado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en la tarde de ayer en el pantano de Barasona cuando practicaba pádel surf. Por el momento, se desconoce su identidad.

Los bomberos de la Diputación de Huesca buscaban al varón desde las 18.19 horas, cuando testigos presenciales dieron la voz de alarma al escuchar a alguien gritar auxilio desde el interior del pantano, según han informado desde la institución provincial.

A primera hora de esta mañana se han reanudado las labores de localización con la participación de una embarcación con un jefe de intervención, un oficial y un bombero, a los que se ha sumado una unidad de drones. Ya se había hallado la tabla de pádel surf y se depositó en el embarcadero.

En la búsqueda, iniciada ayer, participaron dos embarcaciones con dos oficiales, tres bomberos y un jefe de intervención de los parques de Barbastro y Benabarre. También grupos de buceo de la Guardia Civil, así como el helicóptero de la Benemérita.

Campo ha lamentando el suceso y ha recomendado "prudencia y preparación" a la población a la hora de acometer cualquier excursión.

Comentarios