Muere un trabajador sepultado tras derrumbarse un depósito en una fábrica

Muere un trabajador sepultado tras derrumbarse un depósito en una fábrica
photo_camera Muere un trabajador sepultado tras derrumbarse un depósito en una fábrica

Efectivos de bomberos y personal de emergencias han encontrado a última hora de la tarde el cuerpo sin vida del trabajador desaparecido --un hombre de 64 años-- tras derrumbarse un depósito en una fábrica de la localidad de La Pobla de Farnals (Valencia), según han confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los hechos han ocurrido pasadas las 18.00 horas y hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres dotaciones de bomberos del Consorcio de Valencia de los parques de Sagunt y La Pobla de Farnals y dos ambulancias (SAMU y SVB).

Posteriormente se han incorporado a la búsqueda sargento de Sagunt, oficial de guardia y la Unidad de Rescate en Emergencias y Catástrofes UREC del Consorcio. Además, se ha procedido a cortar el tráfico de la carretera CV-300.

En un primer momento, los efectivos de emergencias buscaban a dos trabajadores que habían desaparecido tras el derrumbe. Sobre las 19.10 horas, uno de ellos ha sido localizado en buen estado, según ha confirmado el '112 CV'. Finalmente, poco antes de las 21.00 horas, los bomberos han localizado el cuerpo sin vida del otro trabajador, un hombre de 64 años.

Comentarios