Muere un operario tras caerle encima una chapa de unos 150 kilos en una empresa

38 años. El trabajador ha muerto en el miso lugar del accidente laboral
Muere un joven turista de 21 años tirado en la calle tras recibir una brutal paliza, accidente, ambulancia, emergencias, urgencias,
photo_camera Muere un operario tras caerle encima una chapa de unos 150 kilos en una empresa

Un varón de 38 años ha perdido la vida esta noche en un accidente laboral registrado en una empresa de Valladolid tras caerle encima una chapa de unos 100-200 kilos, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

A las 23.22 horas se informó al 112 de un accidente en una empresa de metalurgia situada en la calle Aluminio, en Valladolid capital, donde, un trabajador había resultado herido al caerle encima una chapa de unos 100-200 kilos. Según indicó el alertante, el herido se encontraba atrapado e inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, pero ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 38 años.

Comentarios