Muere un trabajador en un accidente en una depuradora de aguas residuales

Muere un joven turista de 21 años tirado en la calle tras recibir una brutal paliza, accidente, ambulancia, emergencias, urgencias,
photo_camera Muere un trabajador en un accidente en una depuradora de aguas residuales

Un trabajador de 58 años ha muerto en un accidente laboral registrado a primera hora de la tarde en la Estación de Depuración de Aguas Residuales (EDAR) Arroyo El Plantío de Majadahonda.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:17 horas en las instalaciones ubicadas a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Villanueva del Pardillo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El operario, perteneciente a una empresa externa, ha perdido la vida tras quedar atrapado por el mecanismo de apertura de una de las patas laterales utilizadas por los camiones grúa para estabilizar su posición. Debido a las lesiones sufridas, el trabajador ha muerto en el acto.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y sanitarios del Summa 112, que lo han hallado ya fallecido. También ha acudido la psicóloga de guardia de Summa 112 para atender a los compañeros del operario fallecido. Agentes de la Guardia Civil se ha personado en el lugar y se han hecho cargo de la investigaciones.

Comentarios