Muere un joven de 24 años al caer de una cubierta en la que estaba trabajando

Muere una trabajadora de 41 años al ser atropellada por un camión en un supermercado. En la imagen de archivo una ambulancia
photo_camera Muere un joven de 24 años al caer de una cubierta en la que estaba trabajando

Un joven trabajador de 24 años ha fallecido tras caer de la cubierta de la piscina de la Universitat Politécnica de Valencia (UPV), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Alrededor de las 11.30 horas, se ha alertado de un accidente laboral en la piscina climatizada del campus de Vera de la universidad, donde un trabajador ha caído desde la cubierta.

Hasta el lugar, se ha movilizado una unidad del SAMU, que ha realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización al trabajador.

Inicialmente el equipo médico ha conseguido estabilizar al herido, de 24 años, pero el hombre ha fallecido al llegar al Hospital Clínico Universitario de Valencia.

La UPV ha expresado, a través de sus redes sociales, que lamenta el accidente laboral, ha transmitido "todo su apoyo" a familiares y amigos y se ha puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios