Muere un hombre al precipitarse al vacío varios metros montando una atracción

Algunos testigos hablan de que pudo caerse al vacío desde más de diez metros
Muere un joven turista de 21 años tirado en la calle tras recibir una brutal paliza, accidente, ambulancia, emergencias, urgencias,
photo_camera Muere un hombre al precipitarse al vacío varios metros montando una atracción

Un hombre ha perdido la vida tras precipitarse al vacío desde varios metros de altura cuando participaba en el montaje de una atracción de las fiestas patronales de San Froilán.

Según han confirmado fuentes del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), un particular llamó al 112 a las cuatro menos cuarto de la tarde para informar del siniestro, que se produjo en la explanada del Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo, justo al final de las cuestas del Parque de Rosalía de Castro, donde cada año queda instalado parte del ferial de San Froilán, en concreto las atracciones mecánicas.

La persona que llamó al 112 informó de que un hombre que estaba montando una estructura se había precipitado al vacío desde varios metros de altura -algunos testigos hablan de que pudo caerse al vacío desde más de diez metros-.

El 112 movilizó de inmediato a los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar su vida.

Asimismo, fueron advertidas del suceso las policías Local y Nacional, que acordonaron la zona en la que se produjo el siniestro para investigar las causas exactas del mismo.

Comentarios