jueves 28/10/21

Hallan sin vida debajo de su tractor a un hombre buscado tras no regresar a casa

Muere un hombre tras volcar el tractor que iba conduciendo y quedar atrapado debajo
Hallan sin vida debajo de su tractor a un hombre buscado tras no regresar a casa

Un hombre de unos 45 años de edad ha sido hallado sin vida, atrapado debajo de su tractor, dentro de un operativo de búsqueda que se había organizado después de que no hubiera regresado de su trabajo en el campo, según han informado fuentes policiales y de los servicios que han participado en su localización,

Esta persona estaba siendo buscada entre las localidades de Tous y Alginet, tras no regresar ayer de su trabajo en el campo, según había informado Emergencias, aunque finalmente el cuerpo del desaparecido se ha localizado atrapado bajo su tractor sobre las 10.15 horas en un polígono de Alzira, según ha podido saber Europa Press.

El 112CV de la Generalitat Valenciana había activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a esta persona. Sin embargo, según Emergencias, la Guardia Civil ha comunicado que han encontrado el cuerpo del desaparecido que, al parecer, ha fallecido al quedar atrapado cuando volcó el tractor que conducía.

Para el dispositivo de búsqueda se había movilizado el helicóptero de la Generalitat con Grupo de Rescate en Altura, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y tres brigadas de la Diputación de Valencia así como agentes de la Guardia Civil.

Una vez hallado el cuerpo, y tras la autorización judicial para el levantamiento, el BUP de Alzira ha podido rescatar el cadáver de debajo del tractor.

Comentarios