Hallan muerto a un trabajador agrícola de 45 años debajo de su tractor volcado

Muere un hombre tras volcar el tractor que iba conduciendo y quedar atrapado debajo
photo_camera Hallan muerto a un trabajador agrícola de 45 años debajo de su tractor volcado

Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de un hombre de 45 años fallecido en accidente laboral en el paraje Pájaro Verde de Jumilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido un aviso de la Guardia Civil, a las 10.02 horas, informando de un posible fallecimiento. Han localizado a un trabajador que marcho ayer a trabajar y esta mañana lo han encontrado debajo de un tractor agrícola que había volcado.

Al lugar se ha desplazado Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre y proceden a atender a los familiares solicitando activación del dispositivo de atención psicosocial.

También se ha desplazado al lugar la autoridad judicial, para proceder al levantamiento del cadáver, Unidad Psicosocial de emergencias de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Policía Judicial ha solicitado que se avise del suceso al Instituto de Seguridad y Salud Laboral, ya que se trata de un accidente laboral.

Comentarios