Un joven muerto y tres heridos graves tras la colisión frontal de dos vehículos

Dos muertos y una herida grave tras salirse de la vía un turismo en carretera, accidente de tráfico, choque, colisión, salida de vía
photo_camera Un joven muerto y tres heridos graves tras la colisión frontal de dos vehículos

Un hombre de mediana edad ha fallecido, una mujer de 35 años se encuentra herida muy grave y dos varones están hospitalizados de gravedad tras la colisión anoche entre dos vehículos en Arganda del Rey, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico, cuyas causas se están investigando, ocurría sobre las 21 horas en el kilómetro 1,500 de la M-300. Hasta el lugar acudieron varias ambulancias del Summa, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento de un hombre de mediana edad, conductor de uno de los vehículos.

Los facultativos también han atendido a una mujer de 35 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave, temiéndose por su vida.

Además, han asistido a un hombre de 39 años con fracturas de cadera y pelvis, por lo que ha sido evacuado al mismo hospital, donde ha ingresado en estado grave. Y también a un varón de 30 años, con un traumatismo craneoencefálico severo, quien ha sido derivado grave al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad han rescatando a todas las víctimas del accidente, teniendo que excarcelar al fallecido entre los hierros de su vehículo. Los agentes investigarán las causas del siniestro.

Comentarios