lunes 6/12/21

Muere un hombre tras salirse de la vía y volcar su tractor quedando atrapado

Muere un hombre de 46 años atropellado por un tractor cuando trabajaba
Muere un hombre tras salirse de la vía y volcar su tractor quedando atrapado

Un hombre de nacionalidad portuguesa ha fallecido en el municipio ouresano de Oímbra al sufrir un accidente con el tractor que conducía.

De ello ha informado el CIAE 112 Galicia, que tuvo constancia del accidente en torno a las 11,00 horas, cuando recibió una llamada de Urxencias Sanitarias 061 para informar de un accidente de tractor en las inmedaciones del antiguo campo de fútbol situado en el lugar de Rabal.

El conductor del vehículo agrícola quedó atrapado bajo el tractor tras sufrir una salida de vía y terminar volcado sobre la cuneta. El personal sanitario no pudo hacer nada por la vida del hombre, que falleció en el lugar a consecuencia de las heridas provocadas por la máquina.

ACCIDENTE EN PEREIRO DE AGUIAR

También esta mañana, un accidente entre dos coches que impactaron frontalmente cuando circulaban por el municipio ourensano de Pereiro de Aguiar se ha saldado con tres personas heridas.

El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 10 de la carretera comarcal OU-536 a la altura del lugar de Casanova. Hasta allí se movilizaron los efectivos de los servicios de emergencia, que atendieron a los heridos, evacuados en ambulancia a un hospital.

Comentarios