Muere un hombre y una mujer crítica en un choque entre una moto y un turismo

Muere un motorista y otro resulta herido muy grave tras un choque frontal en carretera
photo_camera Muere un hombre y una mujer crítica en un choque entre una moto y un turismo

Grave accidente en la autovía A-2, a la altura de Sant Vicenç dels Horts, en el Baix Llobregat. Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida crítica en un accidente de tráfico entre una moto y un turismo en el punto kilométrico 603 de la vía, a pocos metros de la salida que enlaza con la N-340 y la AP-7 en dirección a Girona.

Ha sido cuando faltaban pocos minutos para las tres de la tarde que, por causas que se desconocen y que se están investigando, los dos vehículos han chocado cuando circulaban en dirección a Martorell.

A raíz de la incidencia, se han activado tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y cuatro ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Al llegar al lugar de los hechos, sin embargo, el conductor de la motocicleta ya había muerto y los sanitarios no han podido hacer nada para salvarlos la vida a pesar de los intentos de reanimación.

La persona que iba con la víctima mortal en el vehículo de dos ruedas, una mujer, ha resultado herida crítica y la han trasladado al Hospital de Bellvitge.

Con respecto a la afectación vial, a consecuencia del accidente y los trabajos de los servicios de emergencias, se ha tenido que cortar parte de la A-2 en este punto, dejando solo un carril abierto a la circulación. Eso ha provocado colas kilométricas que se han alargado por el nudo del Llobregat hasta la salida de Barcelona.

Comentarios