Un hombre muerto y dos heridos en una colisión de dos coches en una carretera

Trasladados al hospital seis heridos en una colisión de dos turismos en Torrijos (Toledo), accidente de tráfico, choque,
photo_camera Un hombre muerto y dos heridos en una colisión de dos coches en una carretera

Un hombre de 58 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Trujillo (Cáceres) que ha provocado asimismo dos heridos leves.

El accidente, que ha consistido en una colisión entre dos coches, y que ha provocado que uno de los ocupantes haya quedado atrapado en su interior, se ha producido sobre las 12,35 horas en el kilómetro 71 de la carretera autonómica Ex-208, según ha informado el 112 de Extremadura.

Los heridos son una mujer de 88 años, que presenta una contusión en la región costal, y un hombre de 53, con un trauma torácico, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Hasta el lugar se han desplazado numerosos servicios de emergencias, entre ellos un helicóptero sanitario y dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Centro de Salud de Trujillo, así como una dotación del parque de bomberos de esta localidad, efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, y un equipo de emergencias de la Junta de Extremadura, titular de la carretera.

Comentarios