Hallan en un paraje el cadáver de un joven de 29 años que había desaparecido

Hallan tirado en un monte el cadáver de un hombre en extrañas circunstancias
photo_camera Hallan en un paraje el cadáver de un joven de 29 años que había desaparecido

La Guardia Civil localizó en el parque natural de As Fragas do Eume el cuerpo sin vida de Enrique Jesús Divison, un joven que permanecía en paradero desconocido desde hace meses, cuando acudió a Pontedeume (A Coruña) para realizar una ruta en bicicleta por la zona.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado este lunes a Efe que el cadáver fue encontrado hace tres semanas en las inmediaciones del lugar en el que se perdió su rastro, donde senderistas italianos hallaron la mochila del joven, que tenía 29 años cuando desapareció.

El caminante alertó al cuerpo de seguridad sobre la aparición de sus pertenencias, hecho por el cual se desplazaron al punto miembros de la Benemérita que más tarde encontraron su cuerpo.

Las mismas fuentes han concretado a Efe que las pruebas de ADN practicadas a sus restos han permitido ratificar que se corresponden con los de Divison, de origen madrileño, que dejó a su perra en un hotel canino de la zona antes de realizar la ruta prevista, un establecimiento al que llamó a diario hasta su desaparición.

Familiares, allegados e integrantes de la Guardia Civil, que coordinó la investigación desde su sede en Ferrol, iniciaron entonces un despliegue por el entorno, que dejó como primera pista la localización de su vehículo, en el que se encontraron su teléfono móvil o prendas de ropa, en el municipio de Pontedeume.

Comentarios