Un fallecido y un herido al salirse de vía y volcar un coche en un camino rural

El fallecido es un varón de 40 años y el herido otro de 33
Imagen de archivo de un accidente con un vehículo volcado tras salirse de vía en un camino, todoterreno,
photo_camera Imagen de archivo de un accidente con un vehículo volcado tras salirse de la vía

Una varón de 40 años ha fallecido y otro de 33 ha resultado herido al salirse su vehículo de la vía en un camino entre las localidades de Villasandino y Grijalba (Burgos), según datos del 112 Castilla y León recogidos por Europa Press.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 8.05 horas, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada en la que se alertaba de que un turismo se había salido de la vía y había quedado al borde del arroyo Lagunatón.

El centro de emergencias 112 ha avisado del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, al equipo médico del centro de salud de Melgar de Fernamental y un helicóptero medicalizado.

A su llegada al lugar, los organismos han confirmado que había una persona fallecida, un varón de 40 años. Además, han atendido a un varón de 33, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Comentarios