Un fallecido y siete heridos, uno grave, en una colisión múltiple la autovía A-5

Una mujer muerta y otra herida muy grave en un accidente múltiple en autovía, accidente de tráfico, choque, colisión, salida de vía, accidente, 
photo_camera Imagen de archivo de un accidente de tráfico múltiple con varios vehículos implicados

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la A-5 a su paso por el término municipal de Talavera la Real (Badajoz) a raíz de una colisión múltiple de varios vehículos, entre ellos dos camiones, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Además, otras seis personas han resultado heridas de carácter leve y no ha sido necesario su traslado a un centro sanitario.

Como consecuencia de este accidente múltiple, dos personas, la fallecida y la herida grave, han quedado atrapadas, por lo que ha sido necesaria la intervención del equipo de descarcelación de los bomberos.

Uno de los camiones y un turismo todoterreno implicados en el accidente son militares.

El accidente se ha producido esta tarde en la autovía A-5, sentido Madrid, lugar hasta el que se han trasladado tres vehículos sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, dos dotaciones de bomberos de Badajoz y efectivos de la Guardia Civil, han añadido las mismas fuentes.

Comentarios