Muere una niña de 3 años tras caer a la calle desde el balcón de un cuarto piso

La madre estaba en la casa en el momento de los hechos, cuando, en un descuido, la niña ha salido al balcón, ha subido por las barras y se ha precipitado
Muere un niño de 3 años y sus dos hermanos heridos en el incendio de su vivienda, ambulancia
photo_camera Muere una niña de 3 años tras caer a la calle desde el balcón de un cuarto piso

Una niña de tres años ha fallecido tras precipitarse del balcón de un cuarto piso en La Vila Joiosa (Alicante), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

El suceso se ha producido hoy y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso de la caída de la niña alrededor de las 13.00 horas, en el núcleo urbano de La Vila Joiosa. Hasta el lugar de los hechos ha movilizado una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y un helicóptero medicalizado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de la Vila Joiosa se ha hecho cargo de la investigación para dilucidar los motivos del suceso, que se está investigando como un accidente. Las mismas fuentes han informado que la madre estaba en la casa en el momento de los hechos, cuando, en un descuido, la niña ha salido al balcón, ha subido por las barras y se ha precipitado.

Los servicios médicos han tratado de reanimar a la niña de tres años, pero ha fallecido en el traslado en helicóptero al hospital, ha indicado el CICU. Tras el suceso, los padres de la menor han tenido que ser asistidos por ansiedad, según fuentes cercanas a la investigación.

Comentarios