Hallan el cadáver de un hombre tirado en un paraje en extrañas circunstancias

Hallan tirado en un paraje el cadáver de un niño de 8 años que había desaparecido
photo_camera Hallan el cadáver de un hombre tirado en un paraje en extrañas circunstancias

Un hombre de 73 años con sordera que había salido a pasear al perro sin audífono ha sido encontrado sin vida en Tibi (Alicante), según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Alicante.

Tras recibir poco antes de las dos de la tarde el aviso de que esta persona se había extraviado cerca de la Urbanización Terol de Tibi, el Consorcio de bomberos ha movilizado al parque de bomberos de Ibi, al sargento de Cocentaina y al Grupo de Rescate con un helicóptero, el Alfa1.

Posteriormente se ha recibido un nuevo aviso, que indicaba que se había localizado a una persona que yacía sin signos vitales aparentes en Riu Sec (Tibi), hasta donde han acudido los bomberos y agentes de la Guardia Civil.

A la llegada de helicóptero Alfa1, el médico del Grupo de Rescate del Consorcio provincial de bomberos ha certificado la defunción del hombre, tras lo que se ha hecho de la situación Guardia Civil, según las mismas fuentes, que han precisado que el servicio ha finalizado a las cuatro de la tarde.

Comentarios