Muere un joven mientras trepaba para entrar a su casa tras olvidarse las llaves

El joven de 24 años ha muerto en el acto al caer al vacío hacía un patio interior
Muere un joven trabajador tras volcar su dumper cargado de arena en una obra, ambulancia, accidente, atropello, sanitarios, 
photo_camera Muere un joven mientras trepaba para entrar a su casa tras olvidarse las llaves

Un joven de 24 años ha muerto de madrugada al caer al suelo desde varios metros de altura mientras trepaba para entrar a su casa de Madrid tras olvidarse las llaves dentro, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 7 de la mañana en el edificio situado en el Paseo de la Delicias número 125, en el distrito de Delicias. El joven, que llegaba de fiesta, se dio cuenta de que no tenía las llaves de su domicilio y comenzó a subir por las ventanas para intentar llegar a su casa.

Sin embargo, al agarrarse de unas rejas, estas cedieron y el joven se precipitó hacia un patio interior, muriendo en el acto por fuertes traumatismo. Tras el aviso de los vecinos, hasta el lugar llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron el fallecimiento. Posteriormente, acudieron agentes de la Policía Nacional y el juez de guardia para certificar el levantamiento del cadáver.

Comentarios