Hallan el cadáver de un hombre tirado en extrañas circunstancias en un paraje

Muere un joven de 35 años en extrañas circunstancias cuando paseaba por el monte, rescate, paraje, cadáver, 
photo_camera Hallan el cadáver de un hombre tirado en extrañas circunstancias en un paraje

Medios de rescate han localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de 45 años, que practicaba senderismo en Betancuria, en la isla de Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado después de que una mujer alertara en la tarde de ayer al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias que había perdido el contacto con otra persona con la que realizaba senderismo en la zona de Arco de Las Peñitas en el citado municipio.

Por ello, se activó el helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), así como bomberos de Fuerteventura, Policía Local y Guardia Civil, que fueron quienes encontraron el cuerpo, confirmando el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) la muerte del hombre.

Seguidamente rescatadores del GES colaboraron con Guardia Civil, Policía Local y bomberos en el traslado del cuerpo del afectado hasta una zona accesible.

Comentarios