Muere un hombre tras ser atropellado por un motorista en un paso de cebra

La esposa del fallecido y el conductor del vehículo están ingresados en la UCI en estado grave
Una mujer atropella a un joven que iba en bici y consigue reanimarle tras entrar en parada cardiorrespiratoria, ambulancia, accidente, tráfico, emergencias, motorista,
photo_camera Muere un hombre tras ser atropellado por un motorista en un paso de cebra

Un hombre murió anoche y su mujer resultó herida gravemente --está ingresada en UCI del Hospital Comarcal-- después de ser atropellados por un motorista cuando cruzaban un paso de peatones de la calle Álvaro Bazán. El conductor también está en la UCI.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso ocurrió pasadas 20.30 horas en esta concurrida carretera de doble vía, que comunica la frontera de Beni-Enzar con el centro de la ciudad, pasando por los barrios Real, Hipódromo, Industrial y San Lorenzo, y en la que el límite de velocidad es de 40 kilómetros hora.

El joven que conducía la moto había tomado la curva a la altura del Edificio La Goleta cuando se encontró con la pareja de octogenarios cruzando el paso de peatones. El conductor de la máquina de dos ruedas, en su intento de esquivar al matrimonio, no solo no evitó el golpe, sino que tras arrollarlos, acabó perdiendo el control de la moto y golpeándose contra una farola, han añadido las citadas fuentes.

La Policía Local se ha hecho cargo de correspondiente investigación y redacción del atestado, para conocer los pormenores de este trágico suceso.

Sobre la medianoche, el presidente de la Ciudad y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana, Eduardo de Castro, confirmaba el fallecimiento del hombre mayor tras producirse "un lamentable atropello en un paso de cebra de Álvaro de Bazán que se ha cobrado la vida de un peatón". El responsable político de la Policía Local ha expresado "mis condolencias a la familia por tan desafortunada e injusta perdida".

Comentarios