viernes 5/3/21

Muere un matrimonio en un choque entre dos vehículos en un cruce de una avenida

Muere el conductor de un camión al ser atropellado por su vehículo mientras descargaba
Muere un matrimonio en un choque entre dos vehículos en un cruce de una avenida

Los dos miembros de un matrimonio, un hombre de 69 años y una mujer de 67, murieron este jueves, día de Nochebuena, a causa de un accidente de tráfico ocurrido a última hora de la tarde en la ciudad de A Coruña.

Según informan fuentes oficiales a Europa Press, el servicio de emergencias tuvo constancia del siniestro en torno a las 21,30 horas, cuando un particular llamaba para alertar de un siniestro "muy fuerte" en la Avenida Fisterra el que, al parecer, había dos vehículos implicados.

Además, esta persona indicaba que podía haber personas heridas y atrapadas, por lo que el 112 pasó el aviso a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos de A Coruña, a la Policía Local y a Protección Civil.

Aunque las causas que originaron el choque todavía se está investigando, fuentes oficiales apuntan a que un vehículo en el que iba una familia embistió en un cruce contra el turismo en el que viajaba el matrimonio. Se da la casualidad de que, detrás del coche de las víctimas, viajaba su hijo en otro.

Como consecuencia del impacto, la mujer falleció en el acto y el cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos, ya que se había quedado atrapado en el coche.

Su marido sufrió heridas graves por las que tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac), donde finalmente falleció de madrugada.

También fue derivada al hospital una menor de edad que viajaba en el otro coche implicado, en el que viajaba la familia. En un principio, indican las mismas fuentes, las heridas de la niña son de carácter leve.

Los efectivos de seguridad investigan las causas de este trágico accidente en el que perdieron la vida los dos miembros del matrimonio. El conductor del otro vehículo dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Comentarios