Dos muertos en un accidente en autopista con un camión y un turismo implicados

Los fallecidos son un hombre y una mujer
Dos muertos en un accidente en autopista con un camión y un turismo implicados, ambulancia, bomberos, 
photo_camera Dos muertos en un accidente en autopista con un camión y un turismo implicados

Un hombre de 61 años y una mujer de 60 han fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la AP-6 kilómetro 44 de San Lorenzo de El Escorial, en el que ha estado implicado un camión y el turismo que ocupaban las víctimas, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

La llamada se ha recibido en el centro de Emergencias 112 alrededor de las cinco de la tarde e inmediatamente se activó una dotación de Bomberos de Comunidad de Madrid y del Summa-112.

Las víctimas fueron atendidas en un primer momento por testigos que casualmente eran personal sanitario fuera de servicio junto a un voluntario de protección civil de Torrelodones que también presenció el accidente. Lograron sacar a las víctimas del coche que estaba desplazado a unos 100 metros del camión y le practicaron una RCP básica.

A la llegada de los sanitarios del Summa-112 se les practicó una RCP avanzada pero las víctimas contaban con lesiones muy graves y solo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos.

Además de los Bomberos que finalmente no tuvieron que intervenir ya que no había atrapados, se activó a psicólogos del Summa-112 que atendieron al conductor del camión y a otras personas que presenciaron el accidente y que presentaban una crisis de ansiedad. La Guardia Civil se encarga de investigar los hechos.

Comentarios