viernes 23/4/21

Muere un operario de 48 años electrocutado mientras trabajaba en una vía pública

Realizaba tareas relacionadas con el gas y ha tocado sin querer un cable
Muere un hombre de 40 años de edad apuñalado a la salida de un 'after', ambulancia, urgencias, emergencias, accidente, tiroteo, reyerta, agresión, pelea, armas, homicidio, violencia machista género
Muere un operario de 48 años electrocutado mientras trabajaba en una vía pública

Este mediodía un operario de 48 años que estaba trabajando en la vía pública, en el distrito de Gracia, ha muerto después de electrocutarse. Se trata de un hombre de nacionalidad española vecino de Badalona. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente laboral cuando pasaban pocos minutos de las once y media.

Aparte de los Mossos d'Esquadra también se han desplazado al lugar de los hechos cuatro indicativos de Bomberos y tres efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han intentado reanimarlo sin que haya sido posible, y finalmente han certificado su muerte.

El accidente se ha producido en la calle de Sicilia con Sant Antoni Maria Claret, en el barrio de Gracia Nova de Barcelona.

Según las primeras investigaciones, el hombre haciendo tareas relacionadas con el gas ha tocado, sin querer, un cable, y ha recibido una descarga, que ha sido mortal. Ahora se tendrá que investigar si la instalación estaba correctamente instalada y si el operario ha actuado correctamente.

La policía catalana, tal como marca el protocolo en este tipo de siniestros mortales, han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Comentarios