jueves 24/9/20

Muere un hombre tras sufrir una caída con la moto que iba conduciendo en carretera

Muere un motorista y otro resulta herido muy grave tras un choque frontal en carretera
Muere un motorista y otro resulta herido muy grave tras un choque frontal en carretera

Un motorista ha perdido la vida en la tarde de este martes en Torredelcampo (Jaén) tras salirse de la calzada, según confirma el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 20,30 horas: en ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba de un motorista que había sufrido una caída en el kilómetro 61 de la carretera A-316. La sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Local y a Mantenimiento de la calzada.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de un varón de 53 años, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

En esta vía, pero en término municipal de Jaén, a la altura del kilómetro 52, se ha registrado cuatro horas antes un accidente de tráfico junto al Hotel HO que ha necesitado del rescate de atrapados. Desde el 112, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias, se ha activado a Guardia Civil, Policía Local, Conservación de Carreteras y Bomberos, así como sanitarios.

Como resultado de este siniestro, una mujer de 52 años ha sido trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Más información en vídeos 
Comentarios