sábado 17/4/21

Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida flotando en las aguas de un río

Localizan en un río el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde hace días, rescate, búsqueda, geas, bomberos, pantano, embalse,
Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida flotando en las aguas de un río

El cuerpo sin vida de una mujer, supuestamente perteneciente al de la desaparecida el sábado cuando cayó al río Corneja, en la provincia de Ávila, ha sido localizado en el cauce del mismo, a dos kilómetros de distancia del punto de caída.

La mujer se cayó a las aguas del río Corneja entre Villafranca de la Sierra y Navacepedilla de Corneja, sin que hubiera dado fruto hasta ahora el trabajo de búsqueda.

"Todo apunta que sí pudiera ser la mujer que cayó al río, pero todavía no está confirmado", ha advertido el subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Cuando la mujer cayó al agua, un hijo se tiró para rescatarla, pero no pudo conseguirlo y, además, sufrió heridas en una pierna.

En los trabajos de rescate han trabajado diversos grupos de especialistas de la Guardia Civil, como los de montaña y los subacuáticos.

Comentarios