miércoles 22/9/21

Hallan muerta a una mujer en extrañas circunstancias en el interior de su vivienda

Hallan los cadáveres de un matrimonio con signos de violencia y detienen a su hijo, cadáver, asesinato, funerarios, forenses, apuñalamiento, funeraria
Hallan muerta a una mujer en extrañas circunstancias en el interior de su vivienda

Agentes de la Policía Local han localizado muerta a una octogenaria tras avisar la empresa de teleasistencia que la atendía que no tenía contacto con ella desde hacía cuatro días.

Según ha relatado la Policía Local, sobre las 11,45 horas del pasado 16 de junio se recibió una llamada en la sala del 092 de la Policía Local de Lugo en la que una trabajadora de una empresa de teleasistencia informó que desde hacía cuatro días no tenían contacto con una abonada e indicaron el domicilio.

Por ello, de inmediato una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo se trasladó al lugar y, al no recibir respuesta a las llamadas en la puerta de la vivienda, procedieron a entrar en el domicilio.

Los agentes hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de 87 años en el suelo del dormitorio, entre la cama y la pared, por lo que informaron al juzgado de guardia para proceder al levantamiento del cadáver.

Comentarios