lunes 18/10/21

Muere un hombre de 44 años cuyo cuerpo aparece flotando inconsciente en un río

En la imagen de archivo agentes del Grupo GEAS de la Guardia Civil participando en un rescate - búsqueda
Muere un hombre de 44 años cuyo cuerpo aparece flotando inconsciente en un río

Muere el hombre de 44 años cuyo cuerpo fue rescatado por efectivos de emergencias flotando, inconsciente, en el río Verdugo, según informan a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, el cuerpo fue localizado en el Verdugo entre A Lama y Cerdedo-Cotobade, y fue evacuado a un centro hospitalario, al que accedió ya fallecido.

Según han informado el CIAE 112 Galicia y el 061, la intervención tuvo lugar sobre las 19,00 horas de ayer, cuando un particular contactó con Emergencias para alertar de que, cuando estaba caminando por una senda próxima al río, había encontrado a un hombre en el agua flotando y que parecía ahogado.

El 112 alertó al servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia 061, que movilizó un helicóptero medicalizado con base en Ourense y una ambulancia de soporte vital avanzado. Asimismo, se dio avisó a la Guardia Civil y a Protección Civil de la Mancomunidad Oitavén-Tea.

El personal sanitario atendió en el lugar al herido, J.M.G.C., de 44 años de edad y, posteriormente, éste fue trasladado al Hospital Montecelo de Pontevedra, al que entró ya sin vida.

Comentarios