lunes 18/10/21

Una persona muerta y dos heridas de diversa consideración tras el incendio de un edificio

Muere un hombre tras verse atrapado entre las llamas del incendio de su vivienda
Una persona muerta y dos heridas de diversa consideración tras el incendio de un edificio

Un hombre ha fallecido, mientras que dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras producirse un incendio en un edificio en La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 02.30 horas en un edificio de varias plantas de la calle Volcán Cañas Dulces del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que rescataron a varias personas del interior del mismo y procedieron a la extinción del fuego y posterior ventilación del inmueble.

Asimismo, encontraron a un hombre fallecido, mientras que el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a dos mujeres, de 50 y 77 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban una disnea de carácter grave y moderado, respectivamente, por lo que fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que colaboraron con los servicios de emergencia y llevaron a cabo el desalojo de las viviendas colindantes.

Comentarios