lunes 19/4/21

Encuentran el cadáver de un hombre calcinado en el incendio de una vivienda

Bomberos sofocan el incendio en un restaurante del Casco Histórico de Toledo
Encuentran el cadáver de un hombre calcinado en el incendio de una vivienda

El cadáver de un hombre de 80 años ha aparecido calcinado en el incendio de una casa en el municipio castellonense de Cabanes, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según han señalado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos se trata de una antigua vivienda unifamiliar de dos plantas. El fuego se ha originado sobre las 6.30 horas de este lunes en la vivienda situada en la carretera que une Cabanes con la Ribera de Cabanes.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha confirmado el fallecimiento de una persona calcinada. La ambulancia de Soporte Vital Avanzado continuaba allí esta mañana de manera preventiva.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado también efectivos del Parque Plana Alta para atajar el fuego. A su llegada, el fuego se encontraba totalmente evolucionado y afectaba a la práctica totalidad de la vivienda.

Parte del techo de la vivienda había colapsado, por lo que los bomberos han asegurado parte de la estructura y posteriormente han revisado la zona confirmando que no había ninguna otra persona en el interior de la vivienda.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento, han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.

Comentarios