domingo 11/4/21

Muere un hombre en el incendio de una nave abandonada que utilizaba como vivienda

Al menos dos muertos y 17 heridos en el incendio de una nave abandonada ocupada. En la imagen los Bomberos sofocando el fuego
Muere un hombre en el incendio de una nave abandonada que utilizaba como vivienda

Un hombre ha fallecido en el incendio de una nave abandonada en Aielo de Malferit (Valencia) que utilizaba como vivienda, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio de Bomberos.

Sobre las 8 de la mañana han sido alertados los Bomberos de un incendio en una antigua nave del municipio valenciano, situada en la continuación de la calle Els Furs hacia la salida de la población.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de los parques de Xàtiva y Ontinyent, así como el jefe de sector y el sargento de Alzira, y durante los trabajos de extinción ha aparecido la víctima mortal.

Al parecer, la persona fallecida utilizaba la antigua nave abandonada como vivienda, según las fuentes del Consorcio, que han indicado que la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

También ha acudido al lugar una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha confirmado el fallecimiento del hombre, del que se desconoce su edad.

Comentarios