martes 9/3/21

Hallan el cadáver de un hombre en el interior de una casa derrumbada parcialmente

Muere un hombre tras caer desde unos 12 metros de altura en un edificio, ambulancia, urgencias, emergencias, accidente, tráfico,
Hallan el cadáver de un hombre en el interior de una casa derrumbada parcialmente

El cadáver de un hombre ha sido localizado por la Guardia Civil en el interior de una casa cueva que sufrió un derrumbe anoche en Cortes de Baza (Granada), según ha informado este sábado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

El teléfono 112 recibió, sobre las 22.45 horas de este viernes, un aviso por parte del Instituto armado en el que informaba del referido derrumbe de una casa cueva en la que residía un hombre mayor en el anejo de Los Laneros.

La sala del 112 activó entonces al Consorcio Provincial de Bomberos de Granada, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Debido a la inestabilidad de la cueva afectada y a la profundidad de la misma, no se ha podido acceder a ella hasta esta mañana, cuando efectivos de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) han confirmado que en el interior de la casa cueva se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, del que no ha trascendido todavía la edad.

Comentarios