viernes 5/3/21

Muere un joven tras salirse su coche de la carretera y dar varias vueltas de campana

Muere un ciclista al chocar contra un turismo en una carretera secundaria, accidente, ambulancia, urgencias, emergencias, colisión, tráfico, choque,
Muere un joven tras salirse su coche de la carretera y dar varias vueltas de campana

Un hombre de 35 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en la carretera LE-6427, a unos dos kilómetros de Estébanez de la Calzada, en la provincia de León, tras la salida de vía de un turismo que posteriormente ha dado varias vueltas de campana.

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió el aviso de que un turismo había dado varias vueltas de campana en la carretera LE-6427, a unos dos kilómetros de Estébanez de la Calzada circulando desde Veguellina de Órbigo, dentro del término municipal de Villarejo de Órbigo (León).

A consecuencia del mismo había resultado herido grave el conductor del turismo, quien además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron los servicios de emergencias, que atendieron al herido, un varón de 35 años que finalmente falleció.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

Comentarios