viernes 17/9/21

Muere un hombre de 53 años de edad tras sufrir la picadura de insecto en un paraje

Muere un hombre tras caer desde unos 12 metros de altura en un edificio, ambulancia, urgencias, emergencias, accidente, tráfico,
Muere un hombre de 53 años de edad tras sufrir la picadura de insecto en un paraje

Un hombre de 55 años ha fallecido este lunes a causa de un accidente de circulación que ha tenido lugar al colisionar de forma frontal dos vehículos en la carretera A-132, en el término municipal de La Sotonera, en la provincia de Huesca, en el que otras dos personas han resultado heridas.

Se trata de un hombre, cuyas lesiones han requerido que su traslado en un helicóptero del 112 al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, y una mujer, que ha sido trasladada al Hospital San Jorge de Huesca.

La Comandancia de la Guardia Civil de Huesca ha explicado en una nota de prensa que el accidente se ha producido sobre las 14.30 horas, en el kilómetro 9,9 de la citada vía, y en él se han visto implicados dos vehículos.

Hasta el lugar se han trasladado la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, ambulancias y bomberos, tras recibir el aviso en la central del 062 de la Comandancia de Huesca, a través de 112-SOS Aragón.

Por su parte, la vía ha quedado cortada a causa del accidente y la intervención de los medios de auxilio, estableciéndose un paso alternativo, si bien ya se ha restablecido el tráfico.

Comentarios