miércoles 22/9/21

Hallan tirado en un paraje el cadáver de una joven de 34 años que había desaparecido

Varios guardias civiles custodian la zona en la que se ha producido el ataque - Fotografía: Levante-Emv/German Caballero, guardia civil, búsqueda, paraje, cadáver, agentes,
Hallan tirado en un paraje el cadáver de una joven de 34 años que había desaparecido

El dispositivo de búsqueda ha hallado en la mañana de este sábado el cuerpo sin vida de Cristina Ramos, la mujer de 34 añosdesaparecida desde el jueves en Montejos del Camino, en el municipio de Valverde de la Virgen (León).

Según han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, el cuerpo ha sido hallado en terrenos de La Aldea de la Valdoncina, fuera de la zona en la que buscaban a la mujer desde el pasado jueves cuando la familia denunció su desaparición.

Cristina Ramos desapareció el jueves después de haber dejado a su hijo en el colegio tras lo que salió a dar un paseo en su bicicleta.

El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, calificó ayer de alto riesgo la desaparición de la mujer, natural de Tábara (Zamora).

En el dispositivo de búsqueda, por tierra y aire, participaban Guardia Civil, Policía Nacional, las policías locales de San Andrés del Rabanedo y Valverde de la Virgen, Protección Civil y vecinos.

Comentarios