miércoles 3/3/21

Fallece un hombre de 53 años tras ser atropellado por una furgoneta en una calle

En estado muy grave un hombre al ser atropellado por un coche sin conductor atropello accidente tráfico ambulancia
Fallece un hombre de 53 años tras ser atropellado por una furgoneta en una calle

Un hombre de 53 años ha muerto en la tarde de este martes atropellado por una furgoneta en la calle Paquiro de Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido pasadas 17.30 horas cuando un testigo alertó al Teléfono 112 de una persona que había resultado atropellada por una furgoneta en la calle Paquito de la capital malagueña.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Málaga y los servicios sanitarios de EPES, que han certificado el fallecimiento de un hombre de 53 años, sin que diera lugar a traslado hospitalario.

COLISIÓN EN MIJAS

Por otro lado, también en la provincia de Málaga, en concreto, en el municipio de Mijas, se ha registrado este martes un accidente entre una furgoneta y dos vehículos que se ha saldado con cuatro personas heridas de carácter leve.

El siniestro se produjo a las 16.38 horas en el kilómetro 210 de la A-7, punto en el que impactaron una furgoneta y dos turismos, en sentido Cádiz.

A causa del accidente, cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 23 y 32 años, fueron asistidos por los servicios sanitarios y evacuados al centro de atención primaria de Las Lagunas. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios