lunes 18/10/21

Un hombre encuentra el cadáver maniatado de su amigo en el interior de su domicilio

Avisó a Emergencias al no poder acceder a la casa de su amigo
Un hombre encuentra el cadáver maniatado de su amigo en el interior de su domicilio, agentes, Policía Nacional, asesinato, cadáver, violencia de género, violencia machista, agresión sexual, violación
Un hombre encuentra el cadáver maniatado de su amigo en el interior de su domicilio

El cadáver maniatado de un vecino del municipio pontevedrés de Chapela ha aparecido en su domicilio durante la tarde del sábado 30 de enero de 2021. Según han informado diferentes medios locales como 'La Voz de Galicia', el cuerpo sin vida del hombre de 53 años ha sido hallado tras la denuncia de un amigo del fallecido en la que alertaba que "algo no iba bien en la vivienda" del hombre.

Al parecer, el Servicio de Emergencias 112 recibió en torno a las 19:40 una llamada del amigo de la víctima en la que aseguraba que se encontraba fuera de la casa del hombre a la que no podía acceder. En esta denuncia, el amigo aseguraba que dentro de la vivienda se encontraba un hombre de 53 años pero que no respondía a sus llamadas ni le abría la puerta.

Al ver que era imposible acceder al domicilio tras intentar forzar un acceso a la vivienda para poder ayudarlo, el amigo decidió avisar a la Policía y al Servicio de Emergencias. Nada más llegar, los agentes encontraron al hombre de 53 años que "yacía ya sin vida y boca abajo en una de las estancias de la casa" en la que se encontraba maniatado.

La víctima es un hombre de 53 años que era muy conocida en la localidad en la que no sabían nada de él desde hace dos días. Ahora, los agentes se encuentran investigando las causas de la muerte ya que el cadáver se encontraba maniatado.

Lo que también se ha podido conocer gracias a la 'Voz de Galicia' es que la Policía no descarta ninguna hipótesis ya que al principio no se han observado ningún signo de violencia aparente. 

Comentarios