lunes 20/9/21

Encuentran el cadáver de un hombre en el interior de un coche aparcado en una plaza

El hallazgo se ha producido en torno a las 9 de la mañana
El cuerpo de un hombre ha sido hallado sin vida en el interior de un coche que se encontraba aparcado en la plaza del Grano de Alba de Tormes, en Salamanca.

Según informa salamanca24horas.com, en torno a las 9 horas del domingo, el cuerpo ha sido hallado sin vida y los equipos de Emergencias no han podido hacer nada por su vida.

PUBLICIDAD

De momento, no ha sido trasladada la identidad del fallecido, que tendría unos 40 años. Tampoco se conoce la causa de la muerte, que se está investigando.

Senderistas hallan a un joven excursionista muerto en Altea
Por otro lado, el sábado un grupo de senderistas encontro a un joven excursionista muerto en la salida de la Cova del Forat, en la zona del Portichol de la sierra de Bernia, en la localidad de Altea (Alicante).

PUBLICIDAD

El joven estaba desplomado en el camino, se encontraba amoratado y no reaccionaba a estímulos, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.Hasta el lugar se movilizó un grupo de rescate y un helicóptero del Consorcio. Los efectivos de emergencias no detectaron signos de vida en el cuerpo del joven y permanecieron en el lugar hasta la llegada de agentes de la Guardia Civil de Altea. Posteriormente, el médico forense notificó que el hombre se encontraba fallecido.
El cuerpo de un hombre ha sido hallado sin vida en el interior de un coche que se encontraba aparcado en la plaza del Grano de Alba de Tormes, en Salamanca. Según informa salamanca24horas.com, en torno a las 9 horas del domingo, el cuerpo ha sido hallado sin vida y los equipos de Emergencias no han podido hacer nada por su vida. PUBLICIDAD De momento, no ha sido trasladada la identidad del fallecido, que tendría unos 40 años. Tampoco se conoce la causa de la muerte, que se está investigando. Senderistas hallan a un joven excursionista muerto en Altea Por otro lado, el sábado un grupo de senderistas encontro a un joven excursionista muerto en la salida de la Cova del Forat, en la zona del Portichol de la sierra de Bernia, en la localidad de Altea (Alicante). PUBLICIDAD El joven estaba desplomado en el camino, se encontraba amoratado y no reaccionaba a estímulos, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.Hasta el lugar se movilizó un grupo de rescate y un helicóptero del Consorcio. Los efectivos de emergencias no detectaron signos de vida en el cuerpo del joven y permanecieron en el lugar hasta la llegada de agentes de la Guardia Civil de Altea. Posteriormente, el médico forense notificó que el hombre se encontraba fallecido.

El cuerpo de un hombre ha sido hallado sin vida en el interior de un coche que se encontraba aparcado en la plaza del Grano de Alba de Tormes, en Salamanca.

Según informa salamanca24horas.com, en torno a las 9 horas , el cuerpo ha sido hallado sin vida y los equipos de Emergencias no han podido hacer nada por su vida.

De momento, no ha sido trasladada la identidad del fallecido, que tendría unos 40 años. Tampoco se conoce la causa de la muerte, que se está investigando.

Senderistas hallan a un joven excursionista muerto en Altea

Por otro lado, un grupo de senderistas ha encontrado a un joven excursionista muerto en la salida de la Cova del Forat, en la zona del Portichol de la sierra de Bernia, en la localidad de Altea (Alicante).

El joven estaba desplomado en el camino, se encontraba amoratado y no reaccionaba a estímulos, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Hasta el lugar se movilizó un grupo de rescate y un helicóptero del Consorcio. Los efectivos de emergencias no detectaron signos de vida en el cuerpo del joven y permanecieron en el lugar hasta la llegada de agentes de la Guardia Civil de Altea. Posteriormente, el médico forense notificó que el hombre se encontraba fallecido.

Comentarios