sábado 6/3/21

Muere un hombre tras recibir una brutal paliza por parte de un grupo de menores

Los vecinos condenan el brutal ataque
La Policía Nacional de Talavera imputa a 27 personas por simular delitos - Imagen de archivo
Muere un hombre tras recibir una brutal paliza por parte de un grupo de menores

Un hombre de 39 años ha fallecido debido a las heridas que le causó la paliza que le propinaron un grupo de menores en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio. Según han informado diferentes medios locales, la brutal agresión que ha acabado con la vida del vecino del municipio madrileño se produjo el pasado viernes 13 de marzo a las 20:00 horas.

Tras recibir este ataque, el hombre de 39 años tuvo que ser ingresado en el hospital. Dos días más tarde, la víctima de la paliza ha fallecido a consecuencia de las heridas provocadas por este grupo de menores.

Los propios vecinos de Velilla de San Antonio se han concentrado durante el fin de semana en la plaza del pueblo para condenar el ataque y para denunciar el miedo que sienten cuando salen a la calle por culpa de este grupo de menores. "Estamos cansados de todo lo que está sucediendo en el pueblo", aseguraban los vecinos.

Tras conocerse el fallecimiento del hombre de 39 años, la alcaldesa de la localidad ha trasmitido el pésame a los familiares y a los amigos de la víctima. Además, también se ha firmado un decreto en el que se declara el luto oficial durante los días 16, 16 y 18 de noviembre de 2020 en todo el municipio.

"Durante esos días quedarán suspendidos todos los actos lúdicos organizados por el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y las banderas oficiales ondearán a media asta en todos los edificios municipales. El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio traslada sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido", señala escrito facilitado por la localidad madrileña.

Comentarios