viernes 23/4/21

Un joven fallecido y otro herido al salirse su vehículo en una carretera secundaria

Dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana / Imagen de archivo de un accidente de tráfico
Un joven fallecido y otro herido al salirse su vehículo en una carretera secundaria

Un joven ha perdido la vida y otro ha resultado herido tras salirse su vehículo de la calzada en la localidad sevillana de El Coronil, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

En un comunicado, ha detallado que el accidente ha ocurrido en la madrugada del viernes, sobre las 05,40 horas. En ese momento, el teléfono de emergencias 112 ha coordinado un aviso por un coche volcado en el kilómetro 29 de la A-375, sentido El Coronil. La sala coordinadora ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la vía.

En este marco, los servicios sanitarios han confirmado al 112 que un varón de 30 años ha resultado fallecido en este siniestro, mientras que otro de 37 años ha resultado herido y evacuado al Hospital de Utrera.

Comentarios