lunes 21/6/21

Un joven fallecido y dos heridos graves en la colisión de tres turismos en carretera

Mueren los dos ocupantes de un coche al chocar contra otro en una carretera secundaria, accidente, tráfico, choque, colisión
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en carretera con tres vehículos implicados

Un hombre ha muerto y otros dos, de 31 y 36 años, han resultado heridos al colisionar anoche tres turismos en la carretera BU-V-1002, a la altura del polígono industrial El Clavillo, en Villagonzalo-Pedernales (Burgos).

Según ha informado este sábado el servicio regional de emergencias 1-1-2, a consecuencia del choque, que se produjo al filo de las 22:00 de ayer, uno de los heridos quedó atrapado en el interior de uno de los vehículos.

El servicio de emergencias avisó de esta colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias de emergencias de la sanidad regional, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaron el fallecimiento de un hombre y atendieron a otros dos, de 36 y 31 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Universitario de Burgos en una ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios